?

Desde las 8 de la mañana habrá celebración de la Ceniza en las parroquias de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | MpioColima | 12/02/2024

*La Cuaresma nos invita hacer penitencia, oración, obras de caridad y el ayunó, para tener una conversión personal: Jesús Ramos Hueso

POR: José Carlos Macías Quevedo

Villa de Álvarez, Col. El próximo miércoles 14 de febrero la iglesia católica realiza la imposición de la ceniza y junto con esa celebración inicia la Cuaresma, el sacerdote de la parroquia San Francisco de Asís, de Villa de Álvarez, Jesús Ramos Hueso, destacó entrevista que durante ese día se tienen programas misas en las diversas capillas de la ciudad y en el centro parroquial.

Ramos Hueso indicó que las celebraciones del centro parroquial serán con los horarios como las misas de los domingos, 8 y 10 de la mañana, 12 del día, por la tarde en todas las capillas los niños podrán tomar la ceniza a las 4 y también habrá celebración a las 5, 6, 7 y 8 de la noche.

El párroco argumentó que ese día es un buen momento para hacer un alto en el camino para preguntarnos espiritualmente, ¿Quién soy?, ¿De dónde vengo? Y ¿A dónde voy?".

"Con la Cuaresma que iniciamos y ese día de manera especial nos invita hacer penitencia, oración, obras de caridad y el ayunó, para tener una conversión personal, comunitaria, pastoral y social, para que los tejidos sociales se vayan integrando y reine la paz y unidad" dijo.

Para finalizar Ramos Hueso, indicó que la iglesia, en estos 40 días, nos los ofrece para acercarnos más a Dios y vivir el mandamiento del amor en lo personal y en la vida de sociedad, pero especialmente en la iglesia doméstica que es la familia, esto con el fin de prepararnos para la semana mayor, que es la semana Santa, en dónde se vive la pasión, la muerte y resurrección de Jesús Cristo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.