?

Venta de Banqueta en el centro y jardines de Colima por el día del amor y la amistad

Administrador Colimapm | MpioColima | 12/02/2024

Este 13 y 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y Amistad se estarán instalando comerciantes en varios sitios de la ciudad de Colima, con una venta banquetera en el centro histórico y en varios jardines.

Así lo dio a conocer Fernando Mendoza Padilla, director de Abasto y Comercialización del Ayuntamiento de Colima, quien apuntó que los horarios serán desde las 8 de la mañana y los espacios se encuentran ubicados en los jardines de San Francisco, Guadalajarita, Nuevo Milenio, la Oriental y afuera de un centro comercial ubicado en avenida San Fernando y Felipe Sevilla del Río.

Indicó que en lo que respecta al centro histórico de Colima en la venta banquetera estarán participando entre 30 y 40 comerciantes que estarán ofreciendo sus productos del 13 al 18 de febrero.

El funcionario municipal precisó que como ayuntamiento se les otorgan las facilidades necesarias para la instalación de sus puestos y con ello poder ofrecer a la sociedad en general artículos diversos, entre flores, peluches, chocolates, flores y demás conmemorativos del día del Amor y la Amistad.

Apuntó que aún hay espacios para los comerciantes que deseen instalarse, por lo que los invita a acudir a las oficinas de Abasto y Comercialización o bien comunicarse al 312 134 93 40 para orientarlos y darles facilidades para que se instalen en distintos jardines de la capital.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.