?

Buena respuesta de los contribuyentes en el pago del predial en el municipio de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 12/02/2024

El tesorero municipal del Ayuntamiento de Colima, Héctor Peregrina Sánchez, aseguró que ha habido una buena respuesta de los contribuyentes en el pago de sus impuestos municipales, principalmente en el referente al predial.

“En esta primera quincena del mes de febrero seguimos teniendo una respuesta positiva a la campaña que tenemos implementada en el gobierno de Margarita Moreno que se llama ‘Y tú ¿ya pagaste?’, teniendo un alto cumplimiento en materia del pago del principal impuesto municipal que es el predial”, mencionó.

Precisó que en este ejercicio 2024 la meta del primer mes fue cubierta de manera perfecta y se está en el programa de recaudación.

Indicó que hasta el momento el mes de enero es en el que más recaudación se ha recibido superando la meta esperada en un 10 por ciento, es decir entre 107 y 108 millones de pesos, cuando se tenía previsto alrededor de 98 millones de pesos y en comparación al año 2023, se tiene un 5 por ciento por arriba.

Recordó que durante el mes de enero se tuvo un descuento del 15 por ciento, en este mes de febrero el descuento es del 13 por ciento y en el mes de marzo será del 11 por ciento. Aunque para las personas adultas mayores, pensionadas y jubiladas se les otorga un 50 por ciento de descuento.

Reiteró la invitación a toda la población del municipio de Colima que aún falta por realizar de este pago que se acerquen a todos los centros de pago que se encuentran en varios puntos de la ciudad en donde se estima un tiempo de espera y de atención de menos de 5 minutos.

Apuntó que los centros se encuentran ubicados, en la presidencia municipal, en el Centro Cultura de Bosques del Sur, en el Centro Comunitario de la calle Acapulco; en el Panteón Municipal, en el Centro de Atención municipal en el Centro Comercial San Fernando, en el Centro Cultural Horacio Cervantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.