?

Rinden protesta Supervisores Electorales y Capacitadores Asistentes Electorales en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2024

*Visitarán, notificarán y capacitarán a las personas que resulten sorteadas y cuyo primer apellido inicie con la letra A

La Vocal Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Ana Margarita Torres Arreola tomó protesta a las 300 personas que fungirán en Colima como Supervisores Electorales (SE) y Capacitadores Asistentes Electorales (CAE), quienes tendrán la tarea de visitar, notificar y capacitar a las personas que resulten sorteadas y cuyo primer apellido inicie con la letra A.

Lo anterior, una vez que los hoy SE y CAE garantizaron que cuentan con el perfil idóneo para ocupar el cargo y, ya son coordinadas por los funcionarios electorales de la Junta Local Ejecutiva y de los dos Distritos Electorales correspondientes al Estado de Colima.

Las personas seleccionadas para cargos de SE y CAE llevarán a cabo sus actividades electorales hasta la conclusión del Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 con total imparcialidad y estricto apego a la Ley, garantizó Torres Arreola.

La delegada del INE en la entidad explicó que además de visitador, notificar y capacitar a las personas que resulten sorteadas y cuyo apellido inicie con la letra A, los SE y CAE, tienen la tarea de buscar y preparar a los colimenses que integrarán el funcionariado en las mil 27 casillas proyectadas para instalar el 2 de junio de 2024.

En su mensaje, previo a la toma de protesta de las y los SE y las y los CAE, la Vocal Ejecutiva de la Junta Local, precisó que a “nosotros nos corresponde crear las condiciones para que la ciudadanía el 2 de junio salga a emitir su voto en paz, con libertad y en secrecía.

“Ser Supervisor o Capacitador Electoral no es un trabajo más, quien tenga ese pensamiento se equivoca, ser Supervisor y Capacitador es una convicción por nuestro municipio, por nuestro estado, por nuestro país, es portar el chaleco del INE con compromiso”, señaló Torres Arreola.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.