?

Próximo lunes, la misa en honor a San Felipe de Jesús y la bendición de La Petatera

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/02/2024

*La celebración eucarística será a las 5:00 de la tarde y la oficiará el Obispo Gerardo Díaz

Villa de Álvarez, Col. Este lunes 5 de febrero a las cinco de la tarde se celebrará la misa en honor a San Felipe de Jesús y la bendición de la Plaza La Petatera.

Antes, a las cuatro de la tarde del mismo lunes, se realizará la peregrinación que partirá del Jardín Principal de Villa de Álvarez hacia La Petatera, en donde los constructores como cada año llevarán en andas al Santo Patrono San Felipe de Jesús.

La misa será oficiada por el Obispo, Monseñor Gerardo Díaz Vázquez, y acompañando en la celebración estará el Ensamble de Cámara de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado.

Con este acto se da inicio a la Edición 167 de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez, que en la parte festiva serán del 9 al 26 de febrero, en donde habrá eventos culturales, artísticos, deportivos, cabalgatas, recibimientos, corridas formales, jaripeos vespertinos y nocturnos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.