?

Miles disfrutan del segundo día de la Tamaliza 2024, en la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 02/02/2024

*La presidenta Tey Gutiérrez obsequio 2 mil tamales a los asistentes que disfrutaron de la presentación del Gran Ballet Nacional de México y el Mariachi Santa Cecilia

Villa de Álvarez, Col. En el día principal de La Tamaliza Villa de Álvarez 2024, el Gran Fandango para conmemorar a La Candelaria, el Gobierno Municipal que encabeza Tey Gutiérrez Andrade regaló dos mil tamales a las y los villalvarenses que asistieron al Jardín Principal.

En un magno escenario montado en la avenida J. Merced Cabrera y la calle Cristóbal Colón, se presentó el ensamble “Festejando a Candelaria con los amigos del Gran Ballet Nacional de México”, en el que participarán 10 grupos y 120 artistas.

Los grupos participantes en ese ensamble fueron: Hoja Santa, Ballet Itzae, Colima Ballet Folclórico, Compañía de Danza Xochipilli Macuilxóchitl Colima y Manzanillo, Ballet Folclórico Universidad José Martí, Ballet Folclórico del SNTE 39, Perla Alejandra, Enrique Chávez, Mariachi Santa Cecilia y el Gran Ballet Nacional de México.

Cientos de familias se reunieron en la Plaza Principal de Villa de Álvarez, donde además de tamales se deleitaron con el menú de las cenadurías, que ofrecieron a la venta sus platillos, y antes disfrutaron de la caravana de vochos, que partió del Jardín Núñez, en la Ciudad de Colima, y concluyó en el Jardín Principal de Villa de Álvarez.

Para mañana (sábado), último día de la Tamaliza de Villa de Álvarez 2024, a las 7:30 de la noche habrá una Función de Gala del Gran Ballet Nacional de México”, en la que participarán el GBNM, el Mariachi Santa Cecilia, la voz magistral de Perla Alejandra y la fuerza escénica de Enrique Chávez.

A las 9:00 de la noche se realizará la rifa de un Vocho, para la recaudación de recursos  del Gran Ballet Nacional de México y el cierre de este Gran Fandango será a las 9:30 PM, con la presentación del Mariachi Santa Cecilia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.