?

Más de mil 600 estudiantes foráneos visitaron el puerto en 2023

Administrador Colimapm | Manzanillo | 25/01/2024

Manzanillo, Col. Durante el 2023, la Admiración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo (ASIPONA Manzanillo) atendió la visita de más de mil 600 estudiantes provenientes de doce estados de la república mexicana, siendo las áreas de comercio exterior, aduanas y administración las más frecuentes entre las solicitantes.

Las visitas escolares contemplan una charla inicial de protección personal por parte de la Central de Emergencias Portuarias, seguidas de un recorrido por dentro del recinto portuario con un guía de Comercialización quien les explica la estadística, las actividades y las implicaciones logísticas que se desarrollan en el puerto más activo de México.

Para concertar una visita académica, la institución correspondiente envía por correo electrónico (visitas@puertomanzanillo.com.mx) una solicitud por escrito donde establece: contacto responsable del grupo, motivo de la visita, fechas propuestas para realizarla y número de estudiantes. La solicitud será respondida ofreciendo las fecha y hora aprobada y una liga de acceso al módulo de permisos de Puerto Inteligente Seguro a través del cual especificarán a cada integrante del grupo.

Aunque la programación de visitas atiende a la agenda correspondiente y a la operatividad del puerto de Manzanillo, en todo momento, personal del área comercial brinda asesoría y seguimiento para lograr que los estudiantes logren realizar la visita.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.