?

Entrega SNTE Pliego Nacional de Demandas 2024, confía que habrá buenos resultados para los docentes

Administrador Colimapm | Colima | 25/01/2024

David Hernández Viera, secretario general de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dijo que confían en que las autoridades sindicales nacionales harán una buena gestión y negociación que otorgue buenos resultados para las y los docentes de México del Pliego Nacional de Demandas 2024.

Recordó que durante el mes de diciembre cada sección sindical llevó a cabo un proceso de puntualizar las necesidades especiales de este gremio el cual fue enviado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE para su conjunción en el Pliego Nacional de Demandas 2024 que fue entregado el pasado 4 de enero a la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Leticia Anaya, quien de inmediato instruyó para la conformación de mesas de trabajo para su análisis y negociación.

Además, comentó “tenemos el compromiso del líder nacional de que el despegue del incremento salarial sea esta vez dirigido para los docentes, porque en los dos últimos pasados se ha fortalecido al personal de apoyo y asistencia a la Educación”.

Las peticiones solicitadas por las y los docentes de Colima fue principalmente en cuanto al salario, reconoció el líder magisterial, “que vaya despegando conforme a las necesidades que ha habido con la inflación, así como las prestaciones, capacitaciones, más días de aguinaldo y uno de los temas fundamentales, la seguridad social”, mencionó.

Dijo que el tema de la seguridad social es un tema muy sentido por el magisterio estatal, “en donde si se ha avanzado, en donde el próximo lunes se tiene una reunión con la titular de la Secretaría de Finanzas y donde estará también el director de IPECOL, en donde se revisará este tema de los servicios médicos que tanto nos aquejan a los agremiados a la sección 39”.

Precisó que el anuncio respecto a los resultados del análisis y negociación de ese pliego petitorio nacional se hace de manera oficial el 15 de mayo, en el marco del Día del Maestro.

Aunque mencionó que la entrega pronta de este Pliego Nacional en los primeros días de enero fue debido a que este año se tendrá la veda electoral y no se puede hacer anuncios durante ese periodo de tiempo.

David Hernández reiteró que confían en que habrá muy buenos resultados para las y los docentes de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.