?

Por mantenimiento, oficina de Insuvi Tecomán atenderá temporalmente sólo los viernes

Administrador Colimapm | Colima | 25/01/2024

*En tanto se desarrolla el manteamiento, se pone a disposición de la población el número telefónico 313-324-2798 o el WhatsApp al 312-339-5870

El Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (Insuvi) del Estado de Colima, da a conocer a las y los usuarios que, debido a mantenimiento, la oficina ubicada en la calle Palma de Castilla #89, en el municipio de Tecomán, estará ofreciendo sus servicios únicamente los días viernes, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Los servicios que se brindan en este espacio, son principalmente el de pago de mensualidades y contrataciones de escrituras, tanto a la población de Tecomán, como del municipio de Armería, por lo que agradece la comprensión de sus usuarios.

En tanto se desarrolla el mantenimiento, se pone a disposición de la población el número telefónico 313-324-2798 o el WhatsApp 312-339-5870 para aclaración de dudas.

El organismo público descentralizado (OPD) de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), reitera que sus oficinas centrales, ubicadas en avenida Camino Real #435, en capital del estado, laboran con normalidad en su horario de atención al público, de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.