?

Gobierno Colima invita a aprovechar el 100% en subsidio al impuesto sobre tenencia

Administrador Colimapm | Colima | 21/01/2024

*El plazo vence el 31 de marzo del presente año 2024, recuerda la Seplafina

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración (Seplafina), hizo un llamado a todas las ciudadanas y ciudadanos colimenses, para aprovechar el cien por ciento en el subsidio al Impuesto Sobre la Tenencia –IST- en el ejercicio fiscal 2024, durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año.

La aplicación del subsidio al Impuesto sobre la Tenencia 2024 se implementa con la finalidad de apoyar la economía de las y los colimenses, por lo que la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, ofrece este subsidio al 100% durante los meses de enero, febrero y marzo. La Seplafina dio a conocer que, con este apoyo se logran beneficiar a miles de familias colimenses, al acceder a este incentivo fiscal y generar un ahorro.

Los pagos pueden realizarse en línea a través del portal de internet www.col.gob.mx/finanzas o bien en las Receptorías de Rentas en Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, en horario de 8:30 am a 3:00 pm, de lunes a viernes; en los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos de los diez municipios de la entidad, de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes; mientras que los sábados y domingos el horario es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Igualmente, en las oficinas del Complejo Administrativo de Colima (Tercer Anillo Periférico y Libramiento Ejército Mexicano), de las 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes; en las oficinas de receptoría de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) en Colima, Manzanillo, Tecomán, y Villa de Álvarez, en horario de las 8:30 am a 3:00 pm, de lunes a viernes; además en las diferentes tiendas de conveniencia (Kiosko) en toda la entidad, en oficinas de Telecomm y ventanillas bancarias autorizadas.

La dependencia estatal recuerda que para acceder a este subsidio es importante estar al corriente en los pagos tanto del impuesto predial como del agua potable; así como en los impuestos/derechos vehiculares e impuestos estatales (ISN, Hospedaje y Profesiones). No olvides que tienes hasta el 31 de marzo de 2024 para aprovechar este apoyo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.