?

Cumple ASIPONA protocolos ante sismos

Administrador Colimapm | Manzanillo | 21/01/2024

Manzanillo, Col. La Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo participó en el primer Simulacro Estatal 2024, convocado por el Gobierno del Estado a través de su Unidad Estatal de Protección Civil.

La Central de Emergencias Portuarias aplicó el protocolo correspondiente a una hipótesis de sismo, evacuando al personal administrativo de turno y operativo de la ASIPONA Manzanillo de los distintos inmuebles que le conforman. Los brigadistas de la Unidad Interna de Protección Civil realizaron los conteos y recorridos hasta determinar el fin del simulacro.

En total se informa que este domingo fueron evacuados un total de 34 trabajadores, se movilizaron tres brigadistas y 18 elementos de Protección Portuaria. Se evacuaron cinco edificios administrativos sin novedad. A las 10:19 horas las actividades se reanudaron en todas las áreas.

También la totalidad de terminales marítimas al interior del Recinto Portuario realizaron sus ejercicios correspondientes, sumándose a estas acciones preventivas que buscan concientizar, conocer, aprender y estar preparados ante los riesgos, amenazas y peligros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.