?

Realizan estudiantes y docentes de Secundaria 13 caminata en Parque La Campaña

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 20/01/2024

Estudiantes, personal docente, administrativo y directivo de la escuela secundaria número 13 “Prof. Miguel Virgen Morfín” turno matutino, ubicada en Villa de Álvarez realizaron una caminata con la comunidad en el Parque de La Campana.

La directora del plantel, Lorena Preciado Garibo explicó que esto es parte de las actividades a fin de otorgar en estudiantes una vida activa y más saludable en el contexto y entorno de la comunidad.

Explicó que este proyecto llamado Actívate fue impulsado por el personal docente de Educación Física Edith Cobián López y César Karim Guerrero Cobián tras la inquietud de alumnado para tener una vida saludable, apoyados por toda la comunidad escolar.

Agradeció el apoyo de la comunidad escolar del plantel, a autoridades así como a los padres y madres de familia para realizar dicha actividad como parte de proyectos que se realiza cada día en el contexto escolar.

Por su parte la docente, Cobián López expuso que la caminata se realizó con alumnado y comunidad escolar, docentes, padres y madres de familia con el apoyo del Incode.

“Recorrimos 3 kilómetros para iniciar, establecimos bases recreativas donde convivieron con los papás y mamás y mostraron lo que hacemos en la materia de Educación Física”, expuso.

Explico que esta es se tiene programado para lo largo del año tres eventos de este tipo más, y Actívate fue el primero, mientras los otros serán de diferentes temáticas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.