?

Pide la Villa al Congreso ampliar hasta marzo descuento del 15% en Predial

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 20/01/2024

*Solicitó Cabildo autorización para otorgar diversos incentivos fiscales

Villa de Álvarez, Col. En votación unánime, el Cabildo de Villa de Álvarez solicitó al Congreso del Estado autorización para ampliar, durante los meses de febrero y marzo, el descuento del 15 por ciento a los contribuyentes del Impuesto Predial.

A través de un punto de acuerdo, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez turnó la iniciativa de reforma a la Ley Municipal de Ingresos, para que al igual como sucede en enero, el descuento del 15 por ciento sea para los contribuyentes del Predial que paguen por adelantado el gravamen correspondiente al año 2024.

La iniciativa enviada al Poder Legislativo, propone que el estímulo fiscal planteado sea aplicado siempre que el monto del gravamen sea mayor a dos Unidades de Medida y Actualización en predios urbanos y a tres UMAs y media en predios rústicos.

Además de extender el descuento del 15% a los contribuyentes que paguen su anualidad adelantada en febrero y marzo, el Cabildo de Villa de Álvarez solicitó condonar el 100 por ciento de los recargos y multas a quienes adeuden el Predial del año 2023 y anteriores y se pongan al corriente a más tardar el 30 de septiembre.

También se solicitó autorización para ampliar el plazo hasta el 30 de septiembre en el refrendo de licencias comerciales del ejercicio fiscal de 2024, para la no generación de recargos ni multas en ese periodo.

Igualmente se pidió condonar el 100 por ciento de los recargos generados por la falta de pago en infracciones viales, infracciones de Desarrollo Urbano, infracciones al Reglamento de Ecología, convenios en pagos de panteones y convenios por recolección especial de residuos sólidos de 2024 y años anteriores, si se liquidan hasta el 30 de septiembre.

Otros incentivos fiscales propuestos son, el 50% en multas por falta de pago en infracciones viales, infracciones al Reglamento de Predios, licencias de construcción e infracciones al Reglamento de Ecología.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.