?

Donadores Compulsivos ha realizado 3 campañas de donación de sangre en lo que va del año

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2024

POR: José Carlos Macías Quevedo

Donadores Compulsivos arrancó el año 2024 con diversas campañas de donación sangre, el presidente de la institución, Sigi Pablo Pineda García, dio a conocer que en lo que va del año han realizado tres campañas.

Señaló que dos campañas fueron en el ISSSTE y una en la plaza Sendera, fue ahí en dónde se juntaron 49 unidades de sangre.

Sigi Pablo Pineda, enfatizó que la asociación continúa con la campaña permanente del Escuadrón Plaquetario, "todos los días los bancos de sangre nos pueden pedir donadores de plaquetas", dijo.

En este sentido menciono que cuentan con un grupo de personas que están comprometidos y acuden a cada llamado que hacen los bancos de sangre. Expuso que durante estos días han estado donando plaquetas en el IMSS los miembros ya mencionados.

Para finalizar invito a la población a la primer campaña del año que se hará en colaboración con el ayuntamiento de Villa de Álvarez, el próximo jueves 25 de enero de 7 a 10 de la mañana en la casa de la cultura.

Señaló que donando podemos salvar vida y la primera que se salva es la del donador ya que a través del estudio y exámenes que se hacen, se puede percatar de cualquier tipo de problemas de salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.