?

Apoyará UdeC Semana Cultural de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2024

*Tras escuchar a la y los visitantes, Christian Torres Ortiz dijo que la Universidad seguirá apoyando al consejo que organiza esta semana “con nuestras agrupaciones artísticas; tenemos mucho talento en la institución y veremos cómo los podemos apoyar”

Integrantes del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Villa de Álvarez, encabezados por su presidente, Carlos Hugo Gutiérrez Lozano, visitaron al rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, para solicitar apoyo en las actividades de la semana cultural que llevarán a cabo del viernes 2 al miércoles 7 de febrero en ese municipio.

Tras escucharlos, Christian Torres Ortiz dijo que la Universidad de Colima los va seguir apoyando con las agrupaciones artísticas, “tenemos mucho talento en la institución y veremos cómo los podemos apoyar. También podemos hacer alguna propuesta desde la Universidad, que se pueda presentar en su semana cultural”.

Además, dijo que la institución puede apoyar a este consejo, tanto en lo cultural como en el tema social y técnico.

Carlos Hugo Gutiérrez explicó que la semana cultural se realiza desde hace 8 años en la ciudad de Villa de Álvarez, “una semana antes de las fiestas de toros, con el propósito de hacerle notar a las personas que critican mucho esta festividades, que también tenemos actividades culturales de buena calidad”.

En la visita también asistieron, por parte del consejo, José Luis Cárdenas Lozano, Juan Ramón Gutiérrez Lozano, Martha Yadira Martínez Díaz, Mario Rendón y Lozano, Álvaro Rivera y Abelardo Ahumada.

Por parte de la UdeC, Carlos Ramírez, coordinador general de Extensión; Gilda Callejas, directora general de Difusión Cultural; Francisco Coello, secretario privado de Rectoría y Margarita González, secretaria particular del Rector.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.