?

Estancia Infantil de la Universidad celebra 33 años de servicio

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2024

*“Es un orgullo para quienes tenemos la responsabilidad del cuidado de los hijos de las y los universitarios, que ésta sea una estancia infantil de excelencia”: Blanca Liliana Díaz

La Estancia Infantil de la Universidad de Colima celebró sus 33 años de servicio con una mañana de alegría y convivencia organizada por el personal que la conforma. El evento estuvo amenizado por el Mariachi de la Universidad de Colima y la participación de los niños y niñas que acuden a este centro de cuidado infantil.

En su mensaje, Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, recordó que la Estancia Infantil abrió sus puertas el 17 de enero de 1991 para atender a los hijos e hijas de trabajadores y trabajadoras universitarias. Desde entonces, ha brindado sus servicios a numerosas generaciones de niños, desde los 45 días de nacidos hasta los 4 años cumplidos.

Díaz Vázquez destacó que la Estancia Infantil ha sido reconocida como una de las mejores calificadas en el estado por su calidad educativa. También recibe supervisión y evaluación constante por parte de instancias como el IMSS, la Secretaría de Educación y el Sistema DIF.

“Es un orgullo para quienes tenemos la responsabilidad del cuidado de los hijos de las y los universitarios, que ésta sea una estancia infantil de excelencia”, afirmó la presidenta del Voluntariado.

Para concluir el festejo, se partió el tradicional pastel junto con el director del mariachi. De esta manera, la Estancia Infantil también celebró el Día del Mariachi en México, que se celebra el 21 de enero y que la Unesco estableció como patrimonio inmaterial de la humanidad en 2011.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.