?

FGE logra la detención de dos hombres y dos mujeres mediante órdenes de aprehensión

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/01/2024

En el periodo del 09 al 11 de enero de este año, la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de sus elementos de la Policía de Investigación, logró la detención de 4 imputados en diferentes hechos, por los delitos de trata de personas, fraude, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y fraude específico.

Dos hombres y dos mujeres que contaban con orden de aprehensión quedaron a disposición de Jueces de Control, como parte de investigaciones que lleva a cabo esta institución. Cabe destacar que uno de ellos fue detenido en colaboración con el Estado de Zacatecas.

Estas acciones contribuyen a iniciar o continuar de manera importante los procesos judiciales en los que están involucrados en los hechos delictivos.

La FGE cumple con su objetivo de ubicar y capturar a quienes son investigados por algún acto delictivo a efecto de conducirlos a proceso, y de resultar culpables, sean castigados conforme la ley lo establezca evitando dejar impune los delitos que laceran la integridad de las y los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.