?

Llama gobernadora Indira Vizcaíno Silva a evitar ‘guerra sucia’ en las próximas campañas electorales

Administrador Colimapm | Colima | 11/01/2024

*Próxima semana habrá ajustes en el gabinete

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, hizo el llamado a partidos políticos, así como a quienes encabeces las diferentes candidaturas para que hagan campañas de propuestas las y los colimenses y eviten caer en la guerra sucia.

Entrevistada al respecto, la mandataria estatal señaló que “el llamado tanto a los que encabezan o lideren los partidos políticos, como a los que encabecen proyectos políticos en lo territorial en las diferentes candidaturas, es a que se centren en hacer campañas de propuestas para las y los colimenses, que el contraste se centre en la visión de cómo se deben hacer las cosas y no en la guerra sucia”.

Refirió que “yo vengo de un proceso electoral en el que hubo una cantidad inmensa de guerra sucia, de campañas, además, negras, muy complicadas, que al final a la gente no le gustan porque lo que busca es saber quienes son las personas que van a poder tomar decisiones en su entorno inmediato, no lo que otros quieren hacer ver mal a unos u a otros, creo que eso dibuja peor a quien inventa una guerra sucia que a quien la recibe”.

Mi llamado sería, reiteró la gobernadora, “a que se mantenga esta cordialidad política, que tengamos esta altura de miras que requiere la sociedad colimense y que se merece y, de nuestra parte, el compromiso de estar en estrecha coordinación con el Instituto Electoral del Estado y el Instituto Nacional Electoral para garantizar el poder brindar todos los apoyos que se requieran sobre todo en materia de seguridad para el traslado de paquetes electorales, urnas en su momento, pero también en los protocolos de protección a personas candidatas”.

PRÓXIMA SEMANA HABRÁ AJUSTES EN EL GABINETE

En otro tema, Indira Vizcaíno Silva señaló que la próxima semana podrá haber algunos anuncios sobre los ajustes en el gabinete, agregando que “lo otro es que quienes se hayan inscrito para participar en los procesos internos de los partidos, en el momento que se defina que pueda ser aspirante, en ese momento tendrán que separarse y en ese momento tendremos que hacer los ajustes necesarios”.

Mencionó que aunque todavía falta bastante -para el proceso electoral-  los registros para las candidaturas son a principios de abril, los procesos internos de los partidos, cada uno marcó sus propios tiempos y fechas, pero “en el caso también de todos aquellos que estén en el gobierno estatal o desde alguna entidad de gobierno, y hayan manifestado su interés de participar en el proceso electoral, pues tendrán que separarse del cargo en ese preciso momento, porque nosotros más allá que la ley permitan que sigan en el cargo hasta antes de la campaña me parece que es un asunto moral”.

Resaltó que no quiero que haya lugar a dudas, “cuando haya definiciones de los diferentes partidos, y eso implica a algunos de nuestros funcionarios, pues en ese momento tendrán que separarse del cargo”, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.