?

 Cocoteros de Colima es líder en la Liga Mexicana de Voleibol; visita a Tapatíos este sábado

Administrador Colimapm | Colima | 11/01/2024

Cocoteros de Colima se ubica en primer lugar de la clasificación de la temporada 2023-2024 en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) y este sábado 13 de enero irá por su cuarta victoria, al jugar la quinta fecha ante el conjunto de Tapatíos, a partir de las 19:00 horas en el gimnasio ‘Yoli Ramírez’ en Guadalajara, con el objetivo de mantener el liderato de la tabla general.
  
El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Alejandro Rodríguez Alvarado, destacó que fue un gran acierto de la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, al impulsar el regreso de Cocoteros a la LMV ya que el buen paso del equipo de casa, lo ubica en el liderato de la LMV y esto ha gustado a la afición colimense, “emociona tener al equipo protagonizando la Liga y sería espectacular que existiera la posibilidad de presenciar una final en nuestra casa”. 
  
La alineación de Cocoteros para este encuentro sabatino será con el capitán Jorge Alejandro Barajas González y José Ángel Cárdenas Valdez, por el centro con Brandon Gabriel López Ríos y Ricardo Núñez Casillas, por la posición opuesta Franky Hernández Melantony y el acomodador Pedro Abraham Rangel Hernández, así como al líbero Raymond Stephens Zamora. Lo complementan Alejandro Hernández Díaz, Gabriel de Jesús Ramírez Orozco, Yordan Gael Jiménez Jacobo, Sergio Alonso Rincón Ramírez y Emmanuel Negrete Gutiérrez; además de los entrenadores Eduardo Barajas Carrillo y José Luis Árcega Ochoa.

La tabla general de posiciones que dio a conocer la Federación Mexicana de Voleibol (FMV), coloca a Cocoteros en primer lugar con 11 puntos en cuatro juegos, tres ganados y uno perdido; en segundo lugar, Virtus de Guanajuato con ocho puntos con tres jugados, dos perdidos y uno ganado; Rhino´s de Michoacán se sitúa con nueve unidades: cuatro partidos jugados, un ganado y tres perdidos; y finalmente Tapatíos (próximo rival de Cocoteros) con siete puntos: tres jugados, uno ganado y dos perdidos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.