?

Instituciones de Educación Superior en Colima comparten experiencias de autoevaluación

Administrador Colimapm | Colima | 11/01/2024

Con el objetivo de compartir experiencias entre las instituciones de educación superior de la entidad, en relación con la autoevaluación interinstitucional, este jueves se llevó a cabo una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (Coepes), encabezada por el secretario de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima, Adolfo Núñez González.

Este encuentro en el que también participó el director de Educación Media Superior y Superior, Fabián Hernández Ramírez, fue desarrollado en las instalaciones de la máxima casa de estudios de la entidad, contó con la presencia de representantes de la Universidad de Colima (UdeC), Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 067; Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Colima; Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM); así como de la Universidad Intercultural de Colima (UIC), ubicada en Comala.

Cabe señalar que esta reunión de seguimiento surge a partir de la implementación del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (SEAES), para documentar los procesos de evaluación y los avances en la mejora continua en instituciones de educación superior públicas y privadas, adheridas a la Coepes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.