?

Gobernadora entrega Centro de Salud en Caleras en el que se invirtió casi un millón de pesos; anuncia hemodiálisis gratuitas para Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 10/01/2024

*Se tendrán al 100% el equipamiento y se mantendrá abasto de medicamentos en Centros de Salud * Este año se concluirá con certeza laboral de trabajadores de Salud, anticipa Indira Vizcaíno Silva

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entregó una más de las #ObrasQueTransforman este miércoles, referente a la remodelación del Centro de Salud de Caleras, municipio de Tecomán, donde se invirtieron 943 mil 798 pesos; "este proceso se está haciendo para modificar y mejorar todo lo que significa los servicios de Salud en beneficio de las y los colimenses, ha sido la prioridad", dijo.

Añadió que esta remodelación es importante para que se tenga un espacio digno, no sólo de las y los derechohabientes, sino para quienes brindan sus servicios. Además, dijo que el proceso que sigue es tener el equipamiento de los Centros de Salud al 100% y mantener el abasto de medicamentos en lo óptimo, como hasta ahora se ha hecho, que es sobre el 80%, así como tener el personal suficiente para brindar la atención necesaria. 

Indira Vizcaíno recordó que actualmente se ha logrado dar estabilidad laboral a 500 trabajadores de salud, indicando que cuando recibió la administración, tenía más de mil 300 trabajadores sin las prestaciones adecuadas. "Tendremos que concluir este año con todos estos procesos y (…) es muy probable que se abra espacio para contrataciones nuevas". La gobernadora anunció que este año se tendrá servicio de hemodiálisis gratuitas en Tecomán para que pacientes de este municipio no tengan que trasladarse a otros puntos.

Marisol Neri León, secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), señaló que, al concluir esta obra que transforma Caleras, se entrega el primer Centro de Salud del ejercicio 2023, que beneficia a mil 733 habitantes. Explicó que realizaron trabajos de demolición de azulejo y piso en baños y cocina; desmontaje de muebles sanitarios, luminarias sin recuperación, cancelería de herrería y dos piezas de aire acondicionado, así como mantenimiento y conservación de áreas comunes, 

También aplanado fino sobre muros, aplicación de estuco en muros, rehabilitación de sellado en grietas, traslapes y aplicación de impermeabilizante acrílico, colocación de piso de loseta y azulejo en muros, aplicación de pintura vinílica en muros y plafón, pintura esmalte en protecciones de herrería; mantenimiento a cancelería y herrería; diversos rótulos y señalamientos de punto de reunión, colocación de canalón, pasamanos y adoquín; mantenimiento a instalaciones eléctrica, sanitaria e hidráulica.

El presidente de Tecomán, Antonio Elías Lozano Ochoa, agradeció a la mandataria Indira Vizcaíno por esta obra y reconoció en ella el liderazgo y las capacidades para realizar acciones en pro de las y los tecomenses, por lo que se comprometió a seguir haciendo equipo, en tanto el presidente de la Junta Municipal de Caleras, Ángel Pano Ruíz, dijo que la gobernadora es un persona trabajadora y comprometida que les ha cumplido, ejemplificando con este Centro de Salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.