?

Asaltan sucursal de CIAPACOV por Benito Juárez en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/01/2024

Villa de Álvarez, Col. Dos sujetos armados asaltaron este miércoles por la tarde la sucursal de CIAPACOV ubicada en la avenida Benito Juárez, en la ciudad de Villa de Álvarez.

El asalto se suscitó poco antes de las 4 de la tarde cuando, al parecer, ingresaron a las oficinas dos sujetos quienes amagaron a una de las cajeras exigiéndole dinero, quienes al haber cumplido con su cometido huyeron del lugar.

Luego de la denuncia del atraco, se montó un fuerte operativo por parte de elementos de Seguridad Pública quienes realizaron rondines para ubicar a los asaltantes.

Mientras tanto, en las oficinas del organismo operador, personal de Fiscalía General llevaron a cabo las indagatorias correspondientes.

Cabe hacer mención que al momento del incidente se encontraban varias personas al interior quienes sufrieron de crisis nerviosa.

Es de resaltar que hace unos días esta sucursal también sufrió de un asalto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.