?

Margarita Moreno inicia la entrega de prendas del programa Contigo Abrigamos Familias

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/01/2024

*Gracias al donativo de la ciudadanía, principalmente de escuelas e instituciones de la sociedad civil será posible entregar más de mil prendas a familias vulnerables del municipio

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dio inicio con la entrega de prendas del programa “Contigo Abrigamos Familias”, que gracias a la solidaridad y el apoyo de la ciudadanía hará posible que más de 3 mil personas de todo el municipio reciban alguna cobija, suéter, bufanda o ropa.

Por tercer año consecutivo, a través del DIF Municipal Colima, Margarita Moreno rebasó la meta de colectar mil apoyos, que serán distribuidos para colonias y comunidades rurales, respaldando, principalmente a niñas, niños, así como personas adultas mayores o en condiciones de vulnerabilidad.

“Este programa antes estaba dirigido a las personas Adultas Mayores, pero este año, ampliamos la perspectiva y gracias al apoyo de muchas personas también la recaudación. Con ello, queremos que los beneficios sean para todas las familias que lo necesitan en estos días en las temperaturas han bajado”, comentó.

Margarita Moreno afirmó que este programa tiene un objetivo social que es incentivar la participación ciudadana que a través de una prenda que aporta el cobijo en estas fechas, con lo que se sigue fortaleciendo el trabajo por un Colima Humano y Familiarmente Sostenible.

Dulce Campos Grimaldo, directora del DIF Municipal Colima, informó que esta es la primera entrega en zona urbana y se seguirá llevando también prendas a comunidades, al señalar que, a través de la institución se mantiene el acercamiento y atención de grupos vulnerables como es compromiso de la presidenta municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.