?

Explota la pirotecnia en Rancho de Villa, hay tres heridos

Administrador Colimapm | Colima | 09/01/2024

*La persona encargada del manejo de la pirotecnia en una de las peregrinaciones, perdió el control de la misma

Al menos tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, luego que se registrara la explosión de pirotecnia en la localidad del Rancho de Villa (Lo de Villa), en el municipio de Colima, este martes por la tarde

De acuerdo con el reporte de la Unidad Estatal de Protección Civil, señala que “La tarde de este martes 09 de enero se reportó al número de emergencias (911) al menos cuatro personas lesionadas por uso de pirotecnia, incluidas menores de edad, ello en la localidad de Lo de Villa, ubicada en el municipio de Colima”.

Se agrega que “Hasta el sitio acudieron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y PC del municipio de Villa de Álvarez, para brindar primeros auxilios a las personas lesionadas, así como trasladar a un hombre a recibir atención médica a un hospital de la capital”.

La UEPC exhorta a las y los colimenses a evitar realizar uso de juegos pirotécnicos. “Y en caso de hacerlo, extremar precauciones para evitar accidentes que puedan poner en riesgo su vida o la de terceras personas”.

LA PERSONA ENCARGADA DEL MANEJO DE LA PIROTECNIA EN UNA DE LAS PEREGRINACIONES, PERDIÓ EL CONTROL DE LA MISMA

Por su parte el Ayuntamiento de Colima informa que esta tarde se registró un accidente en la localidad del Rancho de Villa, en donde tres personas resultaron con heridas leves y una mujer con crisis nerviosa, luego de un accidente con fuegos pirotécnicos; de manera inmediata al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Colima.

Los hechos se registraron cuando la persona encargada del manejo de la pirotecnia en una de las peregrinaciones, perdió el control de la misma, ocasionándole algunas escoriaciones en la piel y resultando afectadas dos personas más, entre ellas un menor de edad.

Las tres personas lesionadas se encuentran fuera de peligro y con lesiones leves; por lo cual solo una de ellas, un masculino de alrededor de 55 años, fue trasladado a un hospital para valoración médica.

Derivado del accidente, dos vehículos que se encontraban en el lugar resultaron dañados.

El Ayuntamiento de Colima dará parte a las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones sobre lo sucedido, a fin de deslindar responsabilidades.

De igual manera, se realizará una revisión a fondo y detallada de lo sucedido, con el propósito de evitar que en el futuro se sigan presentando este tipo de situaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.