?

2023 fue mejor que el 2022 en ocupación hotelera: Enrique Aguirre

Administrador Colimapm | Colima | 08/01/2024

POR: José Carlos Macías Quevedo

El Presidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Norte del Estado de Colima, Enrique Aguirre, dio a conocer que el año 2023 fue muy bueno para la zona hotelera del norte del estado, ya que se tuvo un crecimiento de ocupación del 8 por ciento de manera general en los diversos municipios en los que se tiene presencia la Asociación.

Así mismo mencionó que esto se logró gracias a los eventos artísticos y culturales que se hacen en todo el año en la capital del Estado, refiriendo que "tuvimos eventos aquí en el centro de Colima, en Villa de Álvarez y en Comala, muy positivos y eso permitió una dinámica de turistas que eligieron a bien la zona norte del Estado".

Enrique Aguirre enfatizó que la ocupación en el mes de diciembre fue del 50 por ciento, pero durante los últimos días de año fue del 100 por ciento en los hoteles pequeños y el 70 en las estadías más grandes.

El presidente de los hoteleros de la Zona Norte argumentó que, de manera global, se tuvo un crecimiento del 8 por ciento en el año 2023 en comparación con el 2022.

Para finalizar señaló que el aumento de ocupación hotelera permite que los hoteles sigan mejorando día con día su servicio y en contratar más personal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.