?

Tendrá SNTE 6 apertura para todos los partidos políticos: Jaime Núñez

Administrador Colimapm | Colima | 08/01/2024

*Reconoce que mantiene su aspiración para contender en el proceso electoral, esperando que pueda ser con Nueva Alianza

Al ser 2024 un año electoral, el secretario general de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Colima, José Jaime Núñez Munguía aseveró que este gremio magisterial se mantendrá, tal y como lo hace siempre, con apertura a todos los partidos políticos.

Precisó que todo aquel docente que decida participar en la contienda electoral tendrá el apoyo de la base magisterial, sin importar el partido político que lo encabece, “esperando que les vaya muy bien”, externó.

“Somos una sección plural, tenemos docentes con militancia y simpatía de todos los partidos políticos y el docente que decida ir por el amarillo, azul, verde, tricolor, o del color que sea, está en libertad de hacerlo, así será y así ha sido siempre”, recalcó.

Indicó que la petición del magisterio para todos los políticos es que sigan fortaleciendo la educación pública, que fortalezcan sus derechos laborales y que respalden al gremio magisterial y de los padres de familia, para que se trabaje en equipo”.

Jaime Núñez reconoció que su aspiración para contender en este proceso electoral la tiene, “hoy sigo siendo secretario general, ya se acercarán los tiempos para definir qué es lo que vamos a hacer de manera personal, mientras tanto estaremos en la espera de las convocatorias y del periodo de inscripción, pero mientras tanto seguiremos siendo secretario general de esta sección sindical”.

Al cuestionarle el cargo por el que quisiera participar, Núñez Munguía señaló que “la política es de circunstancias por lo que esperaremos los tiempos para definir qué es lo que vamos a hacer”.

Indicó que él pertenece al partido Nueva Alianza y es militante, por lo que espera que pudiera ser por este instituto político.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.