?

Margarita Moreno anuncia la sexta edición del Sábora Fest

Administrador Colimapm | MpioColima | 08/01/2024

*En esta edición participarán 26 restaurantes colimenses y 18 casas vinícolas de las más importantes del país

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dio el anuncio oficial de Sábora Fest 2024, que se realizará la capital colimense del 25 al 28 de enero y en la que se contará con la participación de las 18 principales casas vinícolas del país, así como 26 restaurantes colimenses.

Margarita Moreno detalló que el evento  se realizará en el centro histórico de la ciudad de Colima, tendrá como sede principal el Foro Libertad, así como la Pinacoteca de la Universidad de Colima, el Museo Fernando del Paso, la Casa del Archivo Histórico, el Hotel Concierge plaza Colima,  así como la Presidencia Municipal de Colima.

En estos espacios, señaló  se realizarán actividades como presentaciones artísticas nacionales, taller maridaje, cenas maridaje, pinta con tinto, así como muestras gastronómicas y degustaciones.

“Estos eventos son de suma importancia para Colima, porque reactivamos la economía, además de que Colima es digno de presumirse en el mundo entero; estos festivales nos permiten demostrar lo hermosa que es nuestra ciudad, e invitar a las familias a disfrutar de la convivencia y sano esparcimiento”, comentó.

En la rueda de prensa, acompañada por Luis Hurtado, presidente de Canaco Colima; Enrique Aguirre Martínez, presidente de la Asociación de Hoteleros de la Zona Norte de Colima; Mario Baeza Ramírez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de Colima y Ángeles Virgen, vicepresidenta de Canirac Colima, Margarita Moreno dio a conocer que se tendrán cuatro conciertos nacionales, tres cenas maridaje, seis catas guiadas, tres talleres, dos pintas con tinto, que harán posible realizar un festival de primer nivel.

“Para nosotros como iniciativa privada es un gran evento el Sábora Fest. Sin duda empezar con el pie derecho este 2024, nos permitirá arrancar con esa economía que requieren  todas las ciudades. El año pasado se llevó el evento en una gran categoría y seguramente este año tendremos un evento mucho más completo con la suma de nuevas casas vinícolas”, comentó  Enrique Aguirre Martínez, presidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Norte de Colima.

Carlos Cárdenas Roque, director general de Desarrollo Económico, Social y Humano del Gobierno Municipal de Colima señaló que este año se sumarán nuevas casas vinícolas que  fortalecen la oferta del Sábora Fest, resaltando la presencia de CasaMadero, L.A.Cetto,  Freixenet México,  Solar Fortu, Don Leo, así como muchas más que han fortalecido este este festival año con año.

Fernando Cruz García, director de proyectos estratégicos del Ayuntamiento de Colima, invitó a la población a que conozcan el programa completo de actividades que se puede consultar en la página de la presidenta municipal Margarita Moreno, así como la página oficial del Sábora Fest, en la que se detallan horarios, fechas y las sedes de las actividades.

Finalmente, agradeció a todos los patrocinadores y adelantó que más adelante se darán detalles, en específico, de los horarios y lugares donde se realizarán cada una de estas actividades, adelantando que, en próximos días, se anunciará la cartelera artística nacional, que tendrá como sede el Foro Libertad.

En la rueda de prensa, estuvieron  también presentes la Secretaria del Ayuntamiento, Himelda Meraz Sánchez; el regidor Federico Rangel Lozano; la directora adjunta de Educación y Cultura, Araceli Vargas Aviña, así como el director de Comunicación Social, Rogelio Pinto Jacobo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.