?

Convocan a elegir Reina de Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2024

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 06/01/2024

*Interesadas tienen hasta el miércoles 10 de enero, antes de las 20:00 horas

Villa de Álvarez, Col. El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez (IFCEVA), dio a conocer, durante la décimo sexta Sesión Ordinaria del Patronato, la Convocatoria para el certamen de Elección de la Reina de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2024.

Las interesadas deberán registrarse antes de las 20:00 horas del miércoles 10 de enero en las oficinas del Instituto, ubicadas en la avenida Griselda Álvarez Ponce de León S/N, colonia Villas Providencia, en Villa de Álvarez.

Las aspirantes deberán ser de nacionalidad mexicana, tener entre 18 y 28 años cumplidos al día del certamen, no haber sido Reina de los Festejos Charrotaurinas en ediciones anteriores, ser originaria de Villa de Álvarez o acreditar al menos un año de residencia en el municipio, saber portar el traje charro y montar a caballo para su participación en las cabalgatas.

La ganadora representará al municipio en el Certamen de Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima 2024, en donde desarrollará un proyecto social el cual represente a los villalvarenses, entre otros puntos.

Para elegir a la Reina de los máximos festejos del municipio, se tomará en cuenta el conocimiento de la historia y tradiciones de Villa de Álvarez, facilidad de palabra, elegancia, simpatía, proyección escénica y seguridad en el escenario.

Cabe destacar que la elección de la Reina de los Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2024 se llevará a cabo el 26 de enero de este año, en el Teatro del Pueblo, ubicado dentro del Recinto Ferial.

Para mayores informes o aclaración de dudas se puede llamar al número telefónico 3123845398; checar las bases en la convocatoria publicada en el Facebook del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez o al correo electrónico ifce.vda@gmail.com.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.