?

Instalará Cruz Roja subestaciones ‘Saturno’ para agilizar tiempo de respuesta

Administrador Colimapm | Colima | 05/01/2024

*Estarán ubicados en Colima y Villa de Álvarez *Ya no se tendrían concentradas las ambulancias en el centro de Colima en donde se dificulta su salida

El delegado en Colima de la Cruz Roja Mexicana, Héctor Manuel Galindo Vázquez, dio a conocer que luego de sostener pláticas con los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez, se pretende instalar subestaciones ‘Saturno’ para tener un tiempo de respuesta más rápido.

Al respecto indicó que se ha tenido reuniones con ambos ayuntamientos para buscar espacios y avanzar en el desarrollo de las instalaciones para ya no tener concentradas las ambulancias en el centro de Colima por la dificultad de salir.

Expresó que una de las subestaciones se pretende instalarla de la avenida San Fernando hacia el Tercer Anillo periférico, al norte de la ciudad de Colima y una más en la colonia Las Tunas, de Villa de Álvarez para tener un tiempo de respuesta más rápido, ya que de ahí nos permite ir al Tercer Anillo, Comala y Villa de Álvarez”

Cuestionado sobre las zonas en donde con mayor frecuencia se prestan los servicios, comentó que es muy variable, “pero por toda el área de la Estancia y lo que es la avenida Camino Real al Hospital Universitario”.

Héctor Manuel Galindo Vázquez expuso que 2023 fue un año difícil financieramente, ya que no se tuvo colecta desde 2020 y 2021 debido a la pandemia y el presupuesto destinado para crecimiento de Parque vehicular, lo utilizamos para sacar adelante el gasto operativo en estos dos años”.

Recordó que en el año 2022 se tuvo la colecta anual y se repartió el dinero en las cinco delegaciones en el estado, “sin embargo en el pasado 2023 no se tuvo presupuesto para llevar a cabo la colecta y cerramos el año con los últimos pesos cumpliendo con los compromisos de diciembre como nómina, seguros de ambulancias y aguinaldos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.