?

Reconoce Salud Colima la importante labor del personal de Enfermería

Administrador Colimapm | Colima | 05/01/2024

 *Enfermeras y enfermeros desempeñan un papel fundamental en la salud pública y el control de enfermedades, señala la dependencia estatal
 

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima reconoció que el personal de Enfermería de nuestra entidad desempeña un papel primordial en la salud pública, a través de la atención y la promoción de la salud, así como la prevención y el tratamiento de enfermedades en las diferentes unidades de salud y comunidades rurales.
 
Al conmemorarse este 6 de enero el Día de las Enfermeras y Enfermeros en México, la dependencia estatal dijo que, como profesionales de la salud, este personal está más cerca de la población y tiene un papel particular en el desarrollo de modelos de atención comunitaria.
 
La secretaria de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía reconoció que cualquiera que sea su rol particular, enfermeras y enfermeros pueden guiarse por su educación y conocimiento profesional y sus valores humanitarios, centrados en la persona.
 
Destacó que el personal de enfermería es un pilar fundamental dentro del sistema de salud y su compromiso y dedicación se ven reflejados diariamente en la atención y cuidados que brindan a las y los pacientes, brindando lo mejor de sí para coadyuvar a la prevención de enfermedades y/o a la recuperación de su salud.
 
Por ello, expresó que las enfermeras y los enfermeros colimenses tienen una gran vocación, con el compromiso que les caracteriza como seres humanos con un alto valor de tolerancia y de paciencia, pero sobre todo con un gran sentido de solidaridad y humanismo a toda prueba.
 
Finalmente, reconoció que la calidad de la atención y los cuidados del personal de Enfermería son vitales para pacientes y por tanto enfermeras y enfermeros pueden configurar y brindar intervenciones efectivas para satisfacer las necesidades de las y los pacientes, sus familias y las comunidades a las que sirven.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.