?

En Manzanillo, Indira supervisó obras de acceso al puerto y el Centro de Salud Francisco Villa, por más de 451 mdp

Administrador Colimapm | Manzanillo | 05/01/2024

Este viernes en el municipio de Manzanillo, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, supervisó dos #ObrasQueTransforman este municipio porteño, referentes a la calle del segundo acceso al puerto, así como en el Centro de Salud Francisco Villa, en las que se están invirtiendo más de 451 millones de pesos, en ambas acciones de infraestructura.

Respecto a la calle del segundo acceso al puerto de Manzanillo, el proyecto inicia a un costado del libramiento de Manzanillo y termina sobre la calle Pez Espada, entre calles Delfín y Róbalo, donde serán cuatro carriles. En total 25 mil metros de concreto hidráulico. 

El nivel tendrá una longitud de mil 600 metros, un ancho de 18 a 20 metros con banquetas y sobreanchos de curvas horizontales. Cruzará con la calle Algodón, el callejón Tapeixtles y la calle Correos de México. Los cruces contarán con semáforos para su control y se contempla que en este segundo acceso pueda haber un tránsito promedio diario de 3 mil 564 vehículos. 
 
El desnivel será de 900 metros, con un ancho de 19 a 21 metros con parapetos y sobreanchos de curvas horizontales; pasará sobre la calle Ballena, Boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, ruta confinada, vías del ferrocarril y las calles Uno Norte, Antonio Suárez, Pargo y Pez Espada. Para ingresar habrá dos rampas mediante muros mecánicamente estabilizados. En este proyecto en el que se invierten 451 millones de pesos, lleva alrededor del 45 por ciento de avance físico. 

Mientras que en el proyecto de obra en el Centro de Salud Francisco Villa, se están invirtiendo 718 mil 864 pesos, en dónde se beneficiará a mil 100 habitantes. Se realizan trabajos de retiro de acabados, desmontaje de piso, azulejo y loseta, desmontaje de mueble sanitario, luminarias, cancelería de aluminio, impermeabilizante, puertas de multipanel y ventiladores de techo; impermeabilizante en azotea; colocación de piso de loseta, azulejo en muros, pintura vinílica en muros interiores y exteriores, aplicación de esmalte en protecciones de herrería, mantenimiento a señalizaciones, pintura para tráfico en guarniciones y mantenimiento a la instalación eléctrica, sanitaria e hidráulica, entre otras acciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.