?

Educación seguirá avanzando con equidad, justicia, dignidad e inclusión en 2024: Adolfo Núñez

Administrador Colimapm | Colima | 05/01/2024

*En su primer mensaje del año, el funcionario destaca que la educación es el proyecto prioritario de la gobernadora Indira Vizcaíno

El secretario de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima, Adolfo Núñez González, sostuvo que en este nuevo año 2024, la educación seguirá avanzando con equidad, justicia, dignidad e inclusión para seguir cumpliendo el gran proyecto educativo que impulsa la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, para consolidar la transformación en la entidad.

Durante el primer mensaje de año nuevo dirigido a las y los trabajadores, directivos y funcionarios de la institución, el titular de Educación y Cultura reflexionó que durante 2023 se tuvieron grandes logros en infraestructura educativa, becas para el estudiantado y apoyos al magisterio colimense, gracias al compromiso de la administración estatal y al trabajo responsable de quienes integran el sistema educativo en nuestro estado.

Acompañado por la subsecretaria de Educación, María del Rosario Silva Verduzco y la coordinadora del Voluntariado de la dependencia, María Guadalupe Galindo Gómez; Adolfo Núñez añadió que la Nueva Escuela Mexicana seguirá consolidándose en beneficio de las infancias y las juventudes colimenses, formando profesionistas que atiendan las oportunidades que ofrece el gran potencial de desarrollo que tiene nuestra entidad y contribuyan así en las esferas sociales, económicas y culturales.

El funcionario aprovechó la ocasión para expresar a la gran familia de la Secretaría de Educación y Cultura sus mejores deseos y que en 2024 tengan un año exitoso, con salud y bienestar personal y familiar para todo el personal y sus seres queridos, concluyó Adolfo Núñez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.