?

Una injusticia de PRI y PAN dejar sin candidatura a Margarita Moreno

Administrador Colimapm | Colima | 05/01/2024

*Por intereses personales y de cúpulas relegan a la presidenta municipal mejor evaluada: PRD

Para el dirigente del PRD a nivel estatal, José Alberto Cisneros Salgado, es una injusticia que el PRI y PAN dejen fuera de la candidatura a presidenta municipal a la actual alcaldesa Margarita Moreno González.
Explicó que no existe lógica para no postular a la presidenta municipal mejor evaluada de la entidad, de las mejores a nivel nacional y que además es la única que garantizaba el triunfo para la coalición.
Recordó que desde que existían conversación para la alianza local, se percató que la intención era dejar fuera a Margarita Moreno, lo que significó una de las razones para que el PRD no formara parte de la coalición local.
Lo que eso nos refleja es que las decisiones no se están tomando con base en una rentabilidad política ni buscando el bien colectivo, sino que existen intereses personales que los anteponen las cúpulas del PRI y PAN, por lo que no podíamos ser parte de eso.
Finalmente, el líder del PRD expuso que el Sol Azteca postulará a candidatos ciudadanos y que tengan un trabajo acreditado a favor de la gente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.