?

Con ‘Colima Brilla’, Margarita Moreno moderniza iluminación del parque de Real Santa Bárbara 

Administrador Colimapm | MpioColima | 05/01/2024

*Avanza la presidenta municipal de la capital en colocar más luminarias LED en la ciudad. 

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, realizó el encendido de las nuevas luminarias LED del Jardín de la colonia Real Santa Bárbara, las cuales antes eran de vapor de sodio, que han sido renovadas gracias al programa Colima Brilla, rehabilitando también el sistema de control de alumbrado público.

En su mensaje, la presidenta Margarita Moreno expresó que desde el primer día de su administración se fijó la meta de cada acción realizada generará un beneficio directo a las familias, como en este caso con la iluminación y también con la cancha deportiva que recientemente se entregó y que, ahora, está llena de jóvenes, niñas y niños usándola. 

Refrendó su compromiso por mejorar los espacios públicos como canchas deportivas y jardines, donde las familias se reúnen y conviven en armonía, pues de esa forma también se reconstruye el tejido social y se construye paz. 

En ese sentido, Margarita Moreno aseguró que en Colima los impuestos de la población están trabajando, lo cual se demuestra con obras como esta, al mejorar las luminarias con tecnología LED y con el rescate de espacios público. 

Margarita Moreno pidió a los vecinos seguir trabajando de manera conjunta para lograr el Colima que todas las familias quieren, por lo que agradeció el respaldo para construir ese Colima más humano que todas y todos queremos 

Por su parte, la directora general de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, Itzel Luna Corral, manifestó que al sustituir las luminarias de vapor de sodio a tecnología LED se avanza aún más en la modernización del sistema de luminarias de la ciudad, generando ahorros para el municipio y cumpliendo así con el Plan Municipal de Desarrollo.

Finalmente, Jaime Alfonso Hernández López, presidente del comité de participación ciudadana de la colonia Real Santa Bárbara, agradeció a la presidenta Margarita Moreno la instalación de estas luminarias LED que mejoran las condiciones de iluminación del jardín, y aseguró que cada vez que viene trae buenas noticias, como en este caso al mejorar este espacio público tan importante para las familias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.