?

Margarita Moreno invita a la tercera edición del Festival de la Rosca

Administrador Colimapm | MpioColima | 02/01/2024

*Este 4, 5 y 6 de enero se instalará en el Jardín Núñez, en el centro de la ciudad

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, anunció la tercera edición del Festival de la Rosca, con motivo de la celebración del Día de Reyes, que tendrá lugar en el Jardín Núñez del centro de la ciudad los días 4, 5 y 6 de enero.

La presidenta municipal destacó la importancia de proyectar las tradiciones, generando espacios de convivencia familiar, gracias a la iniciativa de organizaciones como la CNOP, con quienes se ha fortalecido este festival año con año.

Margarita Moreno señaló que en su administración se han impulsado actividades que fomenten al comercio local y que proyecten el desarrollo de panaderías, reposterías y emprendedores colimenses.

Además de la exhibición y venta de Roscas de Reyes, se ha organizado un festival artístico y cultural, con la participación de agrupaciones colimenses que amenizarán la vendimia en el Jardín Núñez.

Este año se tendrá también la instalación de juegos mecánicos, venta de rosca de reyes de tacos, rosca de reyes de pizza, así como antojitos mexicanos, así como parte del programa se tiene prevista la rodada de Reyes Magos motociclistas, que iniciará en la Avenida Felipe Sevilla del Río y terminará en el Jardín Núñez.

Este festival será de tres días, reuniendo a cerca de 30 comerciantes que ofrecerán sus productos los días 4 y 5 de enero, a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 10 de la noche, mientras que el 6 de enero el horario será de 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.