?

Anuncia Tey seis jornadas de descacharrización para cada colonia de Villa de Álvarez en 2024

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 02/01/2024

Villa de Álvarez, Col. La presidenta Tey Gutiérrez Andrade presentó el Calendario de Recolección de Ramas y Cacharros 2024 de Villa de Álvarez, campaña permanente del Ayuntamiento que prevé la recolección de esos deshechos una vez por bimestre en cada colonia del municipio.

En conferencia de prensa, la alcaldesa explicó que para este naciente año 2024 se tiene previsto llegar a las 191 colonias y barrios de Villa de Álvarez, pasando por lo menos seis veces por cada una de ellas, acción que requiere  la colaboración de las y los villalvarenses, para que saquen las ramas y cacharros en la fechas calendarizadas.

En ese sentido, Gutiérrez Andrade invitó a la población a consultar el Calendario de Recolección de Ramas y Cacharros 2024 en la página web www.villadealvarez.gob.mx, pues “si queremos tener una ciudad limpia, nosotros como administración municipal debemos generar las condiciones para que así sea, pero a la población le pedimos el favor que nos ayuden respetando las fechas establecidas en el calendario”.

Recordó que el año pasado fueron recolectadas mil 440 toneladas de ramas y cacharros, para lo cual se adquirió un camión a cielo abierto exclusivo para atender esa acción y pidió a la población que cualquier reporte relacionado con la campaña pueda ser reportado a través de la plataforma La Villa Digital y a los números telefónico 312 313 00 01 y 312 31 627 08.

Además del Calendario de Recolección de Ramas y Cacharros 2024, la Presidenta de Villa de Álvarez anunció la puesta en operación de los centros de acopio de arbolitos de Navidad, los cuales están ubicados en la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, de la calle Guanajuato 453, en la colonia Juan José Ríos, y en la Dirección de Conservación y Mantenimiento, en la esquina de las calles Juan José Torres Virgen y Álvaro Obregón, en la zona centro.

Por otra parte, consideró acertada la decisión de no interrumpir las acciones del servicio de limpia los días 25 de diciembre y primero de enero, pues por las festividades son fechas en las que se genera mucha basura.

“En un día normal se levantan 130 toneladas de basura, el 25 de diciembre fueron recogidas 180 toneladas y el primero de enero fueron 195 toneladas. Si no hubiéramos prestado el servicio, se hubiera generado una gran contaminación en los hogares de nuestro municipio, por eso quiero reconocer el esfuerzo de los trabajadores que hicieron esa labor en esos días festivos”, expresó.

En la conferencia de prensa acompañaron a la alcaldesa Tey Gutiérrez, el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, y el Director General de Servicios Públicos Municipales, Karim Téllez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.