?

Movilidad promueve agilidad en atención y fin a gastos adicionales, al suprimir gestores de trámites

Administrador Colimapm | Colima | 02/01/2024

*Con esta medida, se promueve que las y los usuarios gasten menos

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), informa a la ciudadanía sobre la medida de suprimir el decreto que contenía el reglamento que regula el desempeño de las y los gestores, haciendo que no sea necesario contratar a una persona externa para realizar trámites en esta dependencia.

Con el objetivo de promover la participación ciudadana y hacer más eficientes los procedimientos administrativos, se ha emitido un Decreto que deja sin efecto el Reglamento publicado en el Periódico Oficial el 13 de abril de 1996, que regulaba el ejercicio de la representación y gestoría en la Dirección General de Transportes, ahora Subsecretaría de Movilidad.

La eliminación de las gestorías promueve un proceso más transparente y eficiente en la realización de trámites, al permitir que cualquier persona elija su representante se fomenta la participación directa y se elimina cualquier intermediarismo innecesario.

Además, se tomarán medidas para garantizar que la ciudadanía sea asistida y asesorada antes de sus trámites en caso de que tenga dudas, asegurando así un proceso informado y accesible para todas las personas que lo requieran.

La medida está diseñada para evitar gastos adicionales, eliminando la necesidad de contratar a gestores específicos. Esto alinea los procesos con la legislación existente y asegura que los ciudadanos no incurran en costos innecesarios.

El Gobierno del Estado de Colima reafirma su compromiso con la mejora continua de los servicios destinados a la ciudadanía. Esta decisión busca la simplificación y agilización de los procedimientos administrativos, asegurando que cada ciudadana y ciudadano tenga la libertad de elegir la representación que mejor se ajuste a sus necesidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.