?

Del 8 al 14 de enero, Minatitlán invita a disfrutar de la Feria del Café y Minería 2024

Administrador Colimapm | Minatitlán | 02/01/2024

 

 

·         Tendrá diversos eventos culturales, artísticos y charrotaurinos

·         El próximo 6 de enero será la Entrada de la Música

·         Vendrán ganaderías de varios estados de la República para participar en los jaripeos diarios

 

Alejandro Mancilla González, presidente municipal de Minatitlán, invitó a las y los colimenses, así como visitantes de otras regiones del país a disfrutar del 8 al 14 de enero de la Feria del Café y Minería 2024.

 

Indicó que en esta gran fiesta de los minatitlenses durante los días que se estará llevando a cabo se tendrán varias actividades culturales, artísticas, así como los tradicionales recibimientos.

 

Adelantó que previo a la feria el día 6 de enero se llevará a cabo la entrada de la Música, a partir de las 5 de la tarde, iniciando en la entrada de la cabecera municipal, recorriendo todas las colonias y concluyendo en el jardín principal.

 

Resaltó que el día 8 de enero se iniciará con el baile popular en el jardín principal en donde se estará presentando la Banda Maguey.

 

El día 9, comentó, se arrancará, primero con el Convite de la Leche Caliente. A las 11 de la mañana se invita a un Convite con un burro disfrazado y que va cargado de ánforas con bebidas embriagantes que son regaladas entre los asistentes.

 

Posteriormente, dijo, se tendrán los eventos en la Plaza de Toros ‘La Macarena’ con un jaripeo, además de que se inaugurará una Expo Ganadera. También se llevará a cabo el recibimiento ofrecido por la empresa Peña Colorada.

 

El mismo día 9 también se llevará a cabo la Cabalgata Nocturna conocida como “La Farola” en donde participarán entre 200 y 300 personas.

 

Contándose también ese día con el baile popular con el grupo norteño “A Prueba”.

 

El miércoles 10 de enero, el recibimiento estará a cargo de la empresa GDI y el Banco Afirme. También se tendrá el jaripeo y un baile popular con los grupos Los Plebes de la Sierra y Banda Imperio.

 

Apuntó que para el jueves 11 el recibimiento será ofrecido por los municipios de Ixtlahuacán y Villa de Álvarez, habrá el tradicional jaripeo y un espectáculo ecuestre con el cantante Jesús Curiarte.

 

Para el día 12 de enero, se tendrá el recibimiento por parte de la empresa Exploración Mineras del Desierto, además del jaripeo y se contará con el evento artístico de la presentación del cantante Fidel Rueda.

 

Para el sábado 13 el recibimiento será ofrecido por los Contratistas de Minatitlán y Peña Colorada, se desarrollará además el jaripeo tradicional. Se tendrá el baile con los grupos La Trakalosa de Monterrey y Pequeños Musical, que tendrá un costo con precios accesible para todos.

 

El último día que será el domingo 14 se llevará a cabo el recibimiento ofrecido por el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, en donde se tendrá un jaripeo muy bonito con ganado de primera calidad que tendrá un costo, pero este será accesible para todos los asistentes.

 

Durante la noche se tendrá un baile popular con el grupo Invasores de Nuevo León, que será gratuito para los minatitlenses y para los visitantes de otras regiones se les estará cobrando una cuota de recuperación de 150 pesos.

 

Concluyéndose con la clausura de la feria con un espectáculo de pirotecnia.

 

Alejandro Mancilla también dio a conocer que durante el desarrollo de la feria se llevarán a cabo operativos viales y de seguridad para la tranquilidad de los minatitlenses y los visitantes.

 

Finalmente expuso que para la llegada de visitantes y de los propios minatitlenses, se está gestionando ante la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad que durante los días de la feria el paso por la cinta asfáltica del kilómetro 34 de la carretera VdeA-Minatitlán en donde se están llevando a cabo obras, permanezca abierto a partir de las 2 de la tarde y hasta las 8 de la mañana del día siguiente, para que los visitantes no tengan problemas para llegar a la cabecera municipal y puedan disfrutar de las fiestas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.