?

Se accidenta taxi en carretera Manzanillo-Colima, a la altura del crucero Puerta de Caleras

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/01/2024

La noche de este lunes 01 de enero de 2024, se reportó al número de emergencias (911) un accidente de tránsito sobre la carretera Colima-Manzanillo, a la altura de la localidad de Puerta de Caleras.

En dicho accidente se vio involucrado un vehículo de taxi, dejando como saldo a una persona lesionada, misma que fue valorada y trasladada por Cruz Roja delegación Tecomán.

Parte del equipo de la Unidad Estatal de Protección Civil que se encuentra desplegado en las carreteras con mayor afluencia de nuestro estado acudieron al sitio para realizar actividades que permitan la disminución del tráfico y evitar accidentes en la zona.

Se exhorta a las y los conductores que transitan por la zona a extremar precauciones para evitar poner en riesgo su vida y la de terceras personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.