?

Se avizora un excelente 2024 para el STSGE: Martín Flores Castañeda

Administrador Colimapm | Colima | 31/12/2023

*Con unidad en el 2023, sorteamos retos *Con unidad se logró lo impensable que la Gobernadora reconociera la deuda de Ipecol y programará pago de prestaciones del 2021

En su mensaje de cierre de año 2023. Martín Flores Castañeda, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), luego de augurar un excelente 2024, señaló la importancia de hacer un balance de la actividad sindical, expresando que durante 2023 se tuvieron grandes retos, los cuales se lograron sortear con unidad sindical y el respaldo del gremio.

Especificó que se alcanzó un gran incremento salarial, el pago del retroactivo, el Pago de prestaciones y, al cierre del 2023, se logró lo impensable: que la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva reconozca que tiene un adeudo con los trabajadores y al mismo tiempo se logró la programación con fechas de pago de las prestaciones que se adeudan del período de impago de Ignacio Peralta.

Resaltó además que lo más importante es que se logró dar viabilidad financiera a las pensiones futuras gracias al rescate financiero de IPECOL, que no es otra cosa que el Gobierno le pague los mil 600 millones que le adeuda y que vendrán en 3 convenios que en el mes de enero del 2024 se habrán de suscribir entre el Gobierno del Estado con el IPECOL. ¡Esa es una gran noticia!

Agregó que nos avizora un gran año 2024. Por eso en unidad de propósitos y de objetivos saldremos adelante.

Finalmente expreso que “A nombre del Comité Directivo Estatal del STSGE les deseamos lo mejor para este 2024. ¡Felicidades!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.