?

David Emanuel presenta su nuevo tema "Lo nuestro terminó"

Administrador Colimapm | Cultura | 30/12/2023

*De la mano del compositor y productor Ezequiel Aguilar Farías, el tenor colimense sigue impulsando su carrera, ahora en el género ranchero

El tenor colimense David Emanuel sigue proyectando su carrera artística de la mano del compositor coquimatlense Ezequiel Aguilar Farías, con el nuevo tema "Lo nuestro terminó", que relata una historia de desamor y que marca un alto definitivo en una relación.

Este tema ranchero reúne el talento del maestro Rafel Terán en la masterización, así como los arreglos musicales de Humberto Luis Gaitán junto con el mariachi "México vive", consolidando un proyecto 100 por ciento colimense con proyección internacional, que puede verse en youtube en https://www.youtube.com/watch?v=lscamIM5Ekc.

"Nos gusta mucho promover la música mexicana, pero también queremos que la gente que nos sigue en México y Estados Unidos conozca rincones únicos que podemos disfrutar en Colima; esta ocasión grabamos un vídeoclip en el Rancho San Felipe, de Los Asmoles", expresó el productor Ezequiel Aguilar

La producción se muestra como un homenaje también a la gente que trabaja en las diferentes comunidades rurales, en ranchos y comunidades que pocas veces son visibles en medios de comunicación.

Para David Emanuel esta canción representa un paso que afianza el camino en su carrera artística, también desde la música regional mexicana, que desde hace más de 8 años viene trabajando con Ezequiel Aguilar Farías.

El videoclip fue realizado y producido por ASLEXA Comunicación y Estrategia, así como por Los de la D, en la que se retoma una imagen de clásica del género de ranchero, haciendo énfasis en que la época dorada de la música sigue vigente.

"Revivimos paisajes que Colima tiene para compartir. Esta locación fue increíble, porque desde Los Asmoles tuvimos escenarios, como un atardecer único que logramos capturar. Agradecemos que se nos permita difundir nuestros paisajes", comentó Carlos Alberto Pérez, director del vídeo.

En equipo con EZAF Productions Internacional el colectivo colimense ya prepara más materiales musicales, con la voz de artistas colimenses como ya se ha hecho con Julieta Macías, Jonathan Gabriel, Karen Alejandra y David Emanuel.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.