?

Por un berrinche político del dirigente estatal del PRD no se logró coalición con PRI y PAN: Daniel Torres González

Administrador Colimapm | Colima | 30/12/2023

Daniel Torres González, Coordinador de la corriente Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Colima, lamentó que por un berrinche del dirigente estatal del partido del sol azteca no se haya podido concretar la alianza con el Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

Aseguró que la decisión que la coalición del PRD se rompiera fue únicamente del presidente estatal, “en el caso de los coordinadores de las dos expresiones, al final de cuentas no tenemos la incidencia para firmar el convenio de coalición, facultad que le corresponde solo al presidente estatal”.

Así mismo lamentó que mientras la política a nivel nacional del PRD sea ir con todo contra la cuarta trasformación apoyando a la candidata Xóchitl Gálvez, “en lo local, por una mala decisión o un berrinche político de nuestro dirigente estatal, no vayamos a ir en coalición”.

Expresó que desde la trinchera de Nueva Izquierda y como Coordinador estatal del partido, la mitad de los coordinadores municipales que conforman el equipo de trabajo y toda la militancia estamos completamente en desacuerdo por esta decisión.

Torres González dijo que el equipo de trabajo conformado por perredistas “estamos en contra de esta decisión, coincidimos en que no vamos a ser esquiroles de Morena, porque lo único que están fomentando, al desprenderse de la coalición (con PRI y PAN), es sumarle a que Morena se vea favorecido, siempre lo he dicho, Colima ya no da en los partidos políticos de oposición para ir por un proyecto personal”.

Refirió que “primero debe ser un proyecto para rescatar Colima, y para rescatarlo tenemos que quitarnos el gobierno de la cuarta transformación… es vital que el Congreso del estado sea de oposición y que cada peso que se apruebe a la gobernadora sea enfocado a lo que tanto necesita Colima”.

Refirió que esta decisión que tomó el presidente estatal del PRD, de no ir en coalición, fue un error y de parte del equipo de trabajo de la Nueva Izquierda en Colima, es aceptar la invitación de presidente del PRI estatal, Arnoldo Ochoa, y de la presidenta del PAN, Julia Jiménez, y haremos lo posible ya que la finalidad de nuestra expresión es apoyar a Xóchitl (Gálvez) y buscar que Colima, en lo local, cambie y apoyar la coalición Fuerza y Corazón por Colima.

Recordó que hace unas semanas el presidente estatal del PRD reconoce el trabajo de Margarita (Moreno) incluso la invita a ser candidata, “pero recuerdo que en una rueda de prensa el mismo presidente (del PRD) hacía un posicionamiento señalando que (la presidente de Colima) intentaba inmiscuirse en la vida política del partido”.

Dijo que con esta decisión “no le veo un futuro que le favorezca al partido, pero menos aun lo veo como un futuro que la ciudadanía perciba favorece a Colima, ya que la ciudadanía demanda que le hagamos frente a la cuarta transformación”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.