?

Continua el operativo Radar en la Capital del Estado

Administrador Colimapm | MpioColima | 29/12/2023

*172 vehículos fueron inspeccionados durante el operativo de navidad: Policía Municipal Colima

POR: José Carlos Macias Quevedo

El Director Operativo de la Policía Municipal de Colima, Ignacio Blanco, dio a conocer que continuarán implementando el Operativo Radar durante las fechas de fin de año, esto con el objetivo principal de prevenir accidentes automovilísticos.

En este sentido destacó que este operativo es solo para dialogar con las personas y tomen conciencia ya que no se aplica ningún tipo de multa; “este operativo solamente es para hablar con las personas, si se usa el radar y todo, pero no se infracciona ni nada, no más se le detiene y se le da la recomendación”, dijo el capitán Blanco.

Así mismo mencionó que también estarán aplicando pruebas de alcoholimetría, además que realizarán diversos rondines disuasivos en la ciudad y en las comunidades para evitar disparos al aire durante la víspera de año nuevo.

Ignacio Blanco, enfatizó que durante los operativos previo a la navidad se inspeccionaron 172 vehículos dentro del Operativo Radar y alcoholímetro, de los cuales solo hubo un solo detenido que obtuvo un porcentaje alto de alcoholimetría.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.