?

Por unanimidad, Cabildo de la Villa aprueba Presupuesto de Egresos 2024

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/12/2023

*Más apoyo al campo, más luminarias y mejores servicios públicos, destacan para el próximo año

Villa de Álvarez, Col. Por un monto de 653 millones 083 mil 888 pesos, en votación unánime el Cabildo aprobó el Presupuesto de Egresos del Municipio de Villa de Álvarez para el año 2024, destacando el gasto que se dedicará en apoyos al campo, en prestar los servicios públicos con calidad y garantizar la prestación de éstos en las colonias municipalizadas. 

En materia de apoyos al campo, el Presupuesto de Egresos del Municipio de Villa de Álvarez para el año 2024, destaca los 2 millones de pesos de Desarrollo Rural y Atención a Comunidades para apoyar a los productores agrícolas que tuvieron pérdidas por el escaso temporal de lluvias y a los afectados por el huracán “Lidia”.

La presidenta Tey Gutiérrez indicó que el Presupuesto de Egresos del Municipio de Villa de Álvarez para el año 2024 contempla que la totalidad de luminarias del alumbrado público, tanto en la zona urbana como en la zona rural, sea de tecnología LED, por lo que se adquirirán alrededor de mil 500 lámparas de ese tipo en sustitución de las de vapor de sodio.

Mencionó también que están considerados los recursos de la parte municipal para la construcción de la ampliación del colector pluvial de la Glorieta de Los Perritos, obra que se realiza de manera conjunta con el Gobierno del Estado, la cual marcará un antes y un después para las y los villalvarenses que viven en esa zona de ciudad y para quienes en vehículo circulan por ella.

Anunció que el Presupuesto del año próximo prevé recursos para la ejecución de un programa para la prevención de adicciones de manera integral; así como la aplicación de acciones para  el reimpulso y el emprendedurismo en jóvenes y mujeres, tarea que será una prioridad en 2024.

Respecto a la seguridad ciudadana, Tey Gutiérrez explicó que el Presupuesto de Egresos del año próximo proyecta seguir invirtiendo  en la estrategia Entornos Seguros, que ha sido una política y un eje transversal de su administración, por lo que a jardines públicos continuará dotándoseles de iluminación, limpieza, patrullaje estratégico, escrituraciones a favor del municipio y videovigilancia vecinal.

Asimismo, dijo estar previsto  en el Presupuesto la atención de los compromisos en materia de prestación de los servicios públicos municipales generados con las colonias municipalizadas, además de garantizar el cumplimiento de esos servicios para todo Villa de Álvarez, reforzando las áreas de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines.

El Presupuesto de Egresos del Municipio de Villa de Álvarez para el año 2024 entrará en vigor el próximo primero de enero, previa publicación  del Dictamen en el Periódico Oficial “El Estado de Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.