?

Invita Esther Gutiérrez a aprovechar los últimos días para pagar el predial sin multas ni recargos

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/12/2023

Villa de Álvarez, Col. La alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, invitó a aquellas personas que aún no han realizado el pago del impuesto predial para que se acerquen y aprovechen los descuentos que se tienen en multas y recargos.

Entrevistada al respecto, Gutiérrez Andrade señaló que “tenemos descuentos en multas y recargos para todas las personas que deben, inclusive, de años anteriores y que en estos días que nos quedan del mes de diciembre pueden aprovechar estos descuentos que son muy importantes”.

Agregó que “además tenemos el descuento en lo que son las multas viales, en esos recargos que se van generando, si es que no pagaron a tiempo, y en este momento pueden aprovechar este descuento tan importante”.

“Pero también en las licencias comerciales, para las personas que no han pagado su refrendo o que por diferentes circunstancias no se han podido regularizar, también tenemos descuento en lo que son los recargos, de tal manera que se aprovechan estos incentivos fiscales nos van a ayudar para poder cerrar muy bien este 2023 y, en el 2024 podamos generar los condiciones de darles servicios públicos de calidad”.

Aseguró que cada peso que la ciudadanía paga es bien invertido en servicios públicos, y recordó que “ya tenemos 13 vehículos que compramos gracias a este recurso del pago del predial, además que a principios del mes de enero terminaremos de instalar 7 mil luminarias adquiridas por el ayuntamiento de Villa de Álvarez”.

Esther Gutiérrez Andrade aclaró que para el 2024 no se generará ningún incremento al impuesto predial ni licencias comerciales, “vamos a seguir con una proyección muy conservadora, pero penando en que cada año hay más complicaciones, entonces no haremos ningún incremento para que las personas puedan seguir trabajando con nosotros de la mano y recibiendo los beneficios de la administración”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.