?

No buscaré cargos de elección popular: Arturo Ávalos Sandoval

Administrador Colimapm | Tecomán | 23/12/2023

*Seguiré generando condiciones de bienestar comunitario desde la iniciativa privada sin fines políticos *Agradece el respaldo popular de miles de tecomenses

Tecomán, Col. A través de su cuenta oficial de Facebook, Arturo valos Sandoval dio a conocer que no buscará ser candidato a un puesto de elección popular.

Así mismo informó sobre las razones por las cuales tomo dicha decisión.

En el comunicado, Arturo Ávalos Sandoval señala:

Querid@s amig@s, les pido unos minutos de su tiempo, para compartir con ustedes una muy importante decisión que junto con mi esposa Lety y mis hijos hemos tomado:

A lo largo de los años, de la mano de mi esposa Lety, posteriormente con el amor y apoyo de nuestros hijos, hemos llevado y las seguimos llevando a cabo, muchas acciones en favor de nuestra comunidad, en particular de sectores como nuestros abuelitos, personas con discapacidad y con cáncer.   En navidad se generan las condiciones para regalar miles de juguetes y cenas navideñas, muchas veces con la participación de amig@s de buena fe.

 En el transcurso del año y como algunos aquí critican, sin fotos colaboramos de manera permanente con nuestros propios recursos económicos a solventar diferentes temas comunitarios y particularmente de salud; así hemos construido comunidad de todo corazón, porque nos nace hacerlo y somos felices así.

Hace algunos meses, a petición de diferentes personas, algunas de la misma clase política, otras de las colonias de mi bello municipio de Tecomán, incluso del sector empresarial, de que un servidor participara como aspirante a algún cargo de elección, situación que en primer término rechacé, porque nunca ha sido mi intención participar en política, posteriormente en el mes de julio de este año, la insistencia fue mayor y tuve que tomar la decisión de ver las condiciones reales de una posible aspiración en dicho ámbito, por lo que contraté una reconocida empresa que se dedica desde hace años a levantar encuestas en el país, mi intención era demostrar con números y con un mecanismo real, que quizás la gente si me conocía, pero que no tendría la intención de votar por un servidor; a finales de julio el levantamiento estuvo listo y ¡oh sorpresa me llevé!

Los resultados fueron favorablemente positivos a un servidor, no solo un porcentaje muy importante de la gente del municipio me conoce, conoce y sigue a De Política y Algo Más, sino además aprobaban contundentemente mi incursión en la polaca (sic), y además la intención del voto era en ese momento alta; tuve que volver a dialogar con mi esposa, con mis hijos y quienes me insistían en participar, me dijeron "ya vez que si te quiere mucha gente y votarían por ti, los números son fríos y no tienen sentimientos ".

A lo que decidí ponerme en las manos de Dios, y llevar a cabo algunas actividades junto con un gran equipo y por supuesto con el respaldo de mi familia. Eso me generó diversas críticas, enemistades políticas, gente que me decía que ánimo y adelante (normal), y diferentes situaciones muchas más positivas que negativas, afortunadamente; durante agosto, septiembre, octubre y noviembre puse manos a la obra y provoqué que más de alguna y alguno se pusiera muy nervioso, algunos más empezaron a realizar actividades, es decir adelanté los tiempos y generé sin pensarlo un caso poselectoral que generó mucha tensión y jaloneo. Para ya no hacerles el cuento más largo, mandé hacer una segunda encuesta, está "calientita" y los resultados son increíblemente contundentes y a favor, tengo todo para trascender; pero también me ha propiciado situaciones negativas que incluso han querido trastocar el ámbito familiar, situación que nunca voy a permitir que suceda, bajo ninguna circunstancia. 

Es por ello, que insisto, junto con mi esposa Lety y mis hijos hemos tomado la decisión de que un servidor no participaré como candidato a ningún cargo de elección popular en este próximo año 2024, ni por MORENA, a quien agradezco me abrió las puertas, ni por ningún otro partido. Desde la sociedad civil seguiré generando condiciones de bienestar comunitario, no necesito en este momento un cargo público para hacerlo, lo tengo bien claro. Mi familia y yo nos tomaremos lo que resta del año 2023 y unos pocos días más del 2024 de descanso primeramente Dios. Regresaré renovado a seguir haciendo lo que junto a mi equipo de profesionales de la comunicación sabemos hacer; informar a la población con veracidad, profesionalismo, ética, imparcialidad y mucha pasión, a través de De Política y Algo Más. Estaremos a la vanguardia en cobertura total del proceso electoral Colima 2024.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.