?

Muere Audelino Flores Jurado, líder sindical de Tecomán

Administrador Colimapm | Colima | 23/12/2023

 

Después de una ardua batalla por su salud, esta mañana falleció en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el líder sindical del Ayuntamiento de Tecomán y presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima, Audelino Flores Jurado.

 

Fuentes cercanas a la familia refieren que el líder, quien padecía de problemas cardiacos estuvo internado varios días en el IMSS Colima, pero fue trasladado a la ciudad de Guadalajara, donde el pasado miércoles fue operado del corazón, saliendo bien de dicha intervención, encontrándose en Terapia Intensiva, pero lamentablemente este día 23 de diciembre, por la mañana falleció.

 

Audelino Flores Jurado fue líder sindical desde hace más de 40 años, en donde siempre pugno por mejoras a las condiciones laborales de los trabajadores del Ayuntamiento de Tecomán, DIF y COMAPAT, así como de los demás sindicatos que forman parte de la Federación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.