?

Aplica Policía Municipal de Colima “Operativo Radar” para evitar accidentes y muertes por exceso de velocidad

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/12/2023

La Policía Municipal de Colima aplica el ‘Operativo Radar’ en las principales calles y avenidas del municipio para prevenir accidentes y muertes debido al exceso de velocidad, pero no se aplica ninguna infracción, ya que es de carácter informativo y preventivo.

De acuerdo con el Comisionado Municipal de Seguridad Pública y Justicia Cívica, Luis Armando Méndez Ramírez, señaló que el ‘Operativo Radar’ lo estamos llevando a cabo para la prevención de accidentes.

Dio a conocer que ocurren aproximadamente entre 4 y 5 accidentes diarios y en este mes (diciembre) se incrementan hasta el doble, “lo que queremos (con la aplicación del operativo) es salvar vidas, lo que buscamos es que no haya accidentes y más en estas fechas. No queremos más muertes por causas de accidentes”.

Así mismo dio a conocer que no se está cobrando multa en estos momentos ni se aplica ninguna infracción, es única y exclusivamente -un operativo- informativo y preventivo, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.