?

Margarita Moreno entrega la rehabilitación de la Unidad Deportiva "Rubén Velázquez" en Huertas del Sol

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/12/2023

*La presidenta municipal de Colima destacó el rescate de espacios públicos, que se ha realizado en su administración en beneficio de las familias

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dio por terminada las acciones de rehabilitación de la Unidad Deportiva Rubén Velázquez, en la colonia Huertas del Sol, espacio multideportivo cuya infraestructura beneficia a las familias al dotarlos de un espacio de calidad para fomentar la convivencia armónica y el deporte.

En su mensaje, Margarita Moreno destacó el rescate de espacios públicos, en especial la rehabilitación y reconstrucción de canchas deportivas y jardines, donde más conviven las familias, por lo que son espacios prioritarios en su administración.

Afirmó que estas obras demuestran el compromiso con las familias del municipio, al tiempo de que se dotan de herramientas a la juventud para construir paz con actividades que los benefician, como es el deporte. 

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Omar Cruz Carrillo, detalló que las acciones de rehabilitación consistieron en la instalación eléctrica, la rehabilitación de los módulos de baño, así como la construcción de una rampa peatonal, suministro y colocación de malla ciclónica, 2 piezas de tableros de acrílico para basquetbol, suministro y colocación de redes pesquera en cabeceras de cancha, se reacondicionaron las salidas hidráulicas y eléctricas y se pintaron líneas en la cancha.

Finalmente, Erika Virgen, presidenta del Comité de Participación Ciudadana de la colonia Huertas del Sol, agradeció la rehabilitación de este espacio multideportivo, el cual, afirmó, es muy utilizado por las niñas, niños y jóvenes de esta colonia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.