?

Regidor Beto Rolón, culmina el 2023 trabajando en beneficio de los Villalvarenses

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 22/12/2023

POR: José Carlos Macías Quevedo

Villa de Álvarez, Col. El Regidor Villalvarenses Beto Rolón, destacó que se siente contento de haber logrado sus metas como regidor durante el año 2023, así mismo menciono que ha estado llevando apoyos a diferentes comunidades del municipio de Villa de Álvarez.

Informó que parte de las acciones que realizó fue haber llevado el barrido de tuberculosis a los ganaderos de las diferentes comunidades rurales y realizar banquetes incluyentes al exterior de las escuelas.

Dijo que también presentó un punto de acuerdo al cabildo y se pueda mandar una solicitud al Congreso del Estado, el cual trata de poder pagar en parcialidades las personas que tengan adeudo en el predial de años anteriores.

Beto Rolón argumento que es impuesto es muy importante por eso realizó este punto de acuerdo ya que se viene un año difícil y se le tiene que hacer frente a esta situación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.